¡Fabricamos un Sanitizador de Accesos para contribuir con las medidas de prevención de las personas que ingresen a distintos de recintos!

El objetivo es que lo puedan colocar en algún acceso estratégico de sus tiendas, oficinas, condominios y facilitar el proceso de limpieza de calzados de las personas que ingresen en ellos.

Garden Express fabricó este producto pensando en aprovechar la calidad de nuestros pastos sintéticos en este tiempo de pandemia y así contribuir con una solución que puede ayudar significativamente con las medidas de prevención en estos tiempos.

El Sanitizador de Acessos de Garden Express cuenta con:

1.- Bandeja receptora, construida en acero zincado, soldada y reforzada.

2.- Superficie de pasto sintético de fibra de alta calidad, diseñado para alto tráfico, antiestático y pareja absorción.

Importante: Para usar el sanitizador de entradas se recomiendan productos de limpieza o desinfección para zapatos y calzados, autorizados por el Instituto de Salud Pública (ISP) conforme D.S. 157/05”

¡¡Esperamos sea un producto que les sea de mucha utilidad!! Disponible en www.cornershop.cl, en www.gardenexpress.cl y venta telefónica: 569 6852 3540

0

Escribe lo que buscas y presiona la tecla "enter"